O que al menos ninguno de los dos arrastraba un padre que se tomara la justicia por su mano y decidiera cual es el mejor camino a seguir en según qué casos.
Mira tú por dónde, no me imaginé que me fuera a encontrar una noticia como ésta, donde un padre decide que como su hija tiene 17 años y su novio 57 hay que cortar por lo sano la relación, y para qué andarse con chiquitas, corto los huevos al susodicho. Es lo que viene siendo, cortar una relación de cuajo.
| Quizas uso ésto para cortar? |
En fin, no queda claro si la pareja que formaban la chica y el hombre, llegaron a tener sexo o amor, lo que esta claro es que el sexo después de semejante amputación, va a estar un poco complicado. Aunque la medicina avanza que es un gusto.
Vosotros qué haríais en una situación así?
Antes que nada, debo decir que pensaba que los instrumentos de la foto servían para cambiarse las lentillas. Una vez desengañado, creo que prefiero ponerme gafas.
Me ha llamado la atención que el padre de la chica fuera más joven que el amante. Debe ser bastante raro para un padre saber que alguien mayor que tú se tira a tu hija adolescente.
Pero lo más curioso es que: a) el padre se enteró por una llamada anónima. ¿un pretendiente despechado? ¿un paparazzi que esperaba la exclusiva?. Y b) que el padre denunció el hecho a la Policía y no hicieron nada. Me imagino la escena: "vengo porque a mi hija se la folla un cincuentón", y el duro poli germánico intentando contenerse la risa.
Desconozco cómo será la ley en Alemania, pero én España supongo que este caso será corrupción de menores. Aunque sabiendo cómo se las gastan las diecisieteañeras, seguramente le enseñaría más de un truquito al abuelete.
Es curiosa la "solución" del padre: capar a su no deseado yerno. A éste le debió parecerle gracioso, porque creo que acabó descojonado (ver cojones, una palabra versátil).
El "padre coraje", no seguro de su propia fuerza, se agenció dos compañeros de trabajo (¿para qué están los amigos?) y con dos cojones, le arrancó los suyos al desdichado amante. Esta determinación, más propia de un macho latino que de un teutón, debió heredarla tras sucesivas estancias veraniegas en Andalucía, tierra más propia para tales arrebatos.
Mi pregunta es: ¿catalogarías este asunto como violencia de género?. Espero vuestras respuestas vía comentarios.
No olvides que puedes comentar o ver los comentarios de otros lectores.

Eso es un padre que quiere a su hija jjejeje
ResponderEliminarMadre mia, yo pense que en la este siglo no pasaban estas cosas, y de pasar pega mas en un pais Mediterraneo. De todas formas, el hombre este que pensaba liandose con una adolescente?? ya le vale!!!
ResponderEliminarUfff... Solo de leer la entrada me están entrando dolores... xD
ResponderEliminar