Las mujeres de los futbolistas

jane-dice
  En los últimos días he tropezado con varias noticias relacionadas con las mujeres de los futbolistas.
  Por un lado me he encontrado una breve muestra de algunas de ellas, en la cual piden la votación del espectador, para que dé su opinión sobre quién es más guapa.


figo y helen
  Por otro lado, me he encontrado una bonita comida (¿o quizás era cena?) de todas las mujeres de los futbolistas del Real Madrid. Me ha hecho mucha gracia la matización sobre el buen rollo entre ellas. Supongo que si hay algún mal rollito, no se lo iban a comentar a la prensa, total para hacer una foto, uno pone su mejor cara, ya que sabes que te va a mirar medio mundo.

  Eso sí, pensad que en todos los grupos hay personas que te caen mejor o peor, hay gente que puedes soportar y otras que te resultan insoportables. Que sean guapas y no tengan problemas de dinero, no significa que vivan en un paraíso exento de malos rollos y envidias.

  Muchas veces se comenta la “suerte” que tienen los futbolistas con respecto a las mujeres: hombres de físico normal (la mayoría de las veces), rara vez guapos, y una gran mayoría que no valen gran cosa.

  No es suerte, ellos se mueven a otro nivel que nosotros. Cuando hacen una fiesta, contratan a alguien que se la prepare. Por preparar, no sólo hablamos de llevar el champagne y los “canapeses”, hablamos que también se encargue de llenarle un garito de gente, y naturalmente no van a ir buscando feas. Ya el nombre del famoso futbolista hará que se apunten: modelos, cantantes, actrices, etc.

  Cuando los ciudadanos de Edurne a pie hacemos una fiesta, vienen nuestros amigos, los de toda la vida, que son gente normal como nosotros mismos. Hay que mirar el lado positivo, nosotros sabemos fijo que la mayoría de los que asisten a nuestra fiesta, es porque nos quieren a nosotros como personas. Ellos siempre tendrán la duda de si los quieren a ellos o a su cartera o por aparecer en la foto… y es que, quien no se conforma, es porque no quiere.

  Ellos ciegos no son, ¿quién se les va a meter por los ojos? pues ni tú ni yo, sino una modelo o una guapa cantante. Y ellas se dejan llevar por el glamour de fiestorros que rodean a este grupo de profesionales, más las ventajas de estar con un hombre que no tiene que repasar la cuenta del supermercado, porque ni siquiera va; lo encarga y se lo llevan a casa.

  Con tu novio te vas de viaje a Cuenca y comes un menú del día. Con Guti o Casillas, te vas a Venecia y donde te apetece cenas o lo que se tercie. Si le sumas que también los regalos van en consonancia con todo lo demás, es comprensible por qué los futbolistas están con tías buenas, ¿no?.

  Ellas son las únicas que tienen la posibilidad de acercarse a ellos, las que nos movemos todos los días por la calle, no. Es más, ellos no nos mirarían dos veces. Es lógico que ellas aprovechen esa oportunidad. Ser guapa es algo que tiene caducidad. Ser futbolista, también, pero seguramente ganarán ellos más en sus años de carrera, que ellas.
anaobregon y suker
  De todas formas hay excepciones, porque lo de Davor Suker con Ana Obregón, uno no se lo explica. Por que ni bellezón, ni pibón, ni tia buena, por mucho que a ella le guste considerarse así.

  Seamos realistas, tal y como están las cosas, con la crisis, el índice de paro, etc, jamás me gustó ningún futbolista, pero no me importaría que alguno se encaprichara conmigo. Si no encuentro trabajo, por lo menos apañarme el futuro de otra manera, no? jajajajaj

  Está claro que el dinero mueve montañas, y es capaz de atraer auténticas bellezas.
  Por otro lado, los deportistas son tipos con un buen cuerpo, gracias a las sesiones de entrenamiento, aunque algunos puedan ser feos de cara. Así que también por ese lado es normal que atraigan a chicas guapas.


  También se da el caso extraño de futbolista de éxito y guapete (Dani Guiza) que se pasa 3 años y tiene un hijo con una chica que no es precisamente un bellezón, aparte de tener una dudosa reputación (Nuria Bermúdez).


  Y el de futbolista con cantante, como Gerard Piqué y Shakira, ambos profesionales de alto nivel, y que carecen de problemas para llegar a fin de mes.


  También se han dado casos en el mundo de los negocios como el de los Albertos y las las hermanas Koplowitz. Ellas aportaban el dinero y la belleza; ¿qué tenían ellos, aparte de la curiosidad de compartir el nombre?


  Lo que es más raro es ver espectaculares mujeres del brazo de importantes científicos, lo que es una clara muestra de cuáles son los valores ideológicos de nuestra sociedad.

  El dinero puede atraer compañeros de cama, y alimentar viejos verdes, cougars y otros especímenes variados.

  En cuanto a la erótica del poder, ya hemos hablado de ello en otras ocasiones, con casos como los del rey español Juan Carlos I, Sarkozy y Carla Bruni, o Silvio Berlusconi entre otros.

  El amor es ciego, de acuerdo. Y el dinero no da la felicidad, pero a menudo la compra.
  En todo caso, me sumo a los que rezan: "Señor, danos la riqueza, que la pobreza ya la conocemos"


¿qué opinas tú? Comenta y lee los comentarios de otros lectores
(no es necesario registro).

3 comentarios:

  1. Hombre Güiza o como se ponga, no tiene mucho que echarle en cara a la madre de su hijo, Dios los cria y ellos se juntan. Desde luego no creo que las guapas se acerquen a los futbolistas por su amena conversación, solo hay que oírlos en las entrevistas para quedarse dormido. Qué verborrea, qué riqueza de vocabulario, qué soltura!!! Es mas fácil que un feo inteligente atraiga a la larga, que uno guapo descerebrado atraiga mucho tiempo, a la larga, convives con lo de dentro y lo de fuera no tiene tanta importancia.

    ResponderEliminar
  2. Alguno guapo hay, pero entre tanto hombre, lo que abundan son los normales y los feos, siempre ha estado claro lo que atrae a esos bellezones. Money money!

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo de la verborrea y los futbolistas, podíamos comparar dos casos extremos, ambos exjugadores del Real Madrid (y ambos directivos o exdirectivos):

    - Butragueño: se expresa como un libro cerrado. Tiene pinta de buena persona, pero no lo han contratado por su oratoria.

    - Valdano: el argentino se destaca por su excelente uso del idioma; utiliza palabras concretas y puede tener un estilo preciosista.

    Estoy de acuerdo en que la mayoría no destaca por su habilidad con las palabras, pero claro, tampoco le pidas a los académicos de la lengua que hagan un regate.

    Gracias por vuestros comentarios, amigos anónimos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Te agradecemos ser respetuoso/a con todos los participantes y visitantes.
Por favor, indica tu nombre (o apodo), que queda mucho mejor que "anónimo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...