Eso sí, no en carne y cartílagos, sino en cera (para hacer una original vela), en chocolate (está para comérselo) o en silicona (para... otros usos). Incluso, puedes hacerte un clon luminiscente, es decir, que brille en la oscuridad...
| Hay que "ve'la" de cosas que se inventan. |
El invento se vende en kits completos con todo lo necesario para crear un molde, verter la silicona o cera dentro y esperar (hasta 24 horas) hasta que esté terminado y listo para usarse.
Los de silicona traen además un colorante para que el resultado sea más realista, aunque no sé si se podrá ajustar el color al tuyo, o si lo habrá para negros, mulatos, etc…
| Lo blanco no es un cartílago, es el vibrador. |
Y si te haces la copia de silicona, las posibilidades se amplían. Algunos kits incluyen un vibrador a pilas que se introduce en el molde antes de secarse, de modo que el pene de silicona puede usarse como vibrador.
En todo caso, serviría de consolador, suponemos que para tu propia pareja. Ofrecerlo a tus amig@s me parece muy poco apropiado.
Los precios no parecen descabellados: unos 20 € para el pene-vela y unos 45 € para el pene-vibrador. Claro, que éste último sirve para múltiples usos.
Por cierto, también existen kits para clonar vulvas, pero eso será para otra ocasión...
Este es el tipo de tema que da para extenderse, así que vayamos por partes, como dijo Jack el Destripaterrones.
El problema del tamaño del pene clonado
| Artista invitado |
Ya sé que el tamaño no importa, pero hacerse una copia de tu pene en reposo resulta cuanto menos, sospechoso.
En otro orden de cosas, le puedes enseñar tu pene a cualquiera sin miedo a que te arresten por exhibicionista. Puedes alegar que es una recreación artística.
Confío en que ningún tribunal de justicia te va a exigir que saques el tuyo, y te excites lo suficiente para compararlo con el clon.
Pregunta capciosa: ¿se puede estirar el molde para parecer que la tienes más larga? Estoy convencido que más de uno intentará hacer el truco, y seguro que alguien, al abrir el paquete (el del envío, no el otro), clama: “este molde se queda corto”. Y es que hay mucho fantasma por ahí
Terapia contra la Eyaculación Precoz
Yo diría que este invento puede ser muy útil en caso de eyaculación precoz, ya que siempre puedes sacar el tuyo e introducir el clon. Si tu pareja no nota la diferencia, malo. O eres un tío muy frío en cuanto a temperatura, o muy frío en cuanto a tu expresividad.
En todo caso, creo que puede ser una buena opción para proporcionarle un orgasmo vaginal si se ha quedado a medias. Aprovecha que tienes más libertad de movimientos para usar la boca y los dedos; recuerda que la mayoría de las chicas llegan al clímax más fácilmente con estimulación del clítoris.
Supongo que introducirse un consolador o vibrador con exactamente la misma forma que el pene de tu ser amado no debe ser una sensación muy diferente a hacerlo con un modelo estándar.
Aunque seguramente tenga un morbo adicional, imagino que una vagina (o un ano) no notará ninguna diferencia, salvo la temperatura. Las más inquietas seguramente no duden en recubrirlo de chocolate o zumo y meterlo en el congelador. Así podrán practicar una curiosa y refrescante felación sin peligro de contagio ni embarazo no deseado.
Y ya que estoy: ¿entraría esta práctica dentro del petting? Porque, al fin y al cabo, te estás metiendo SU pene, aunque sea en forma de clon.
Separaciones
Si la pareja está separada (geográficamente), puede ser un gran complemento al telesexo o cibersexo. –“Cariño, te siento como si estuvieras dentro de mí”. ¡Y tanto!.
Pero si está separada en sentido de ruptura, la cosa cambia: además de devolver las llaves de la moto y repartir los niños y los discos duros multimedia, ¿habría que devolver el pene clonado?
Pensar que tu ex se lo puede estar montando con tu clon puede ser un tanto inquietante… Pero peor es si se lo ha regalado a aquella vecina del 4º; sí, la rematadamente fea que te miraba el culo cuando os cruzabais (sólo en sentido geográfico) en el portal. ¡Arggggg!
Varios
- El pene clonado luminiscente puede ser usado para juegos eróticos del tipo: "Cariño, averigua qué tengo aquí para tí...". Pero claro, para ponérselo más difícil, no lo enciendas hasta que ella responda.
- Sin duda, habría sido un producto muy útil para el marido de Lorena Bobbitt, de haberlo sabido antes de... Yo por si acaso, me voy a comprar uno ahora mismo, que nunca se sabe de qué humor estará Jane.
- El fallo del falo clonado en cuanto a realismo es que no contiene el cerebro del propietario, como ocurre con el de verdad :-P
- Después de realizar un trío con dos mujeres, siempre puedes regalarle a cada una un clon a modo de recuerdo de la ocasión.
- Claro que también puedes hacer un trío con una sola mujer y tu pene clonado. Dos penetraciones por el precio de una.
Qué inventos, no??? seguro que esta idea se le ocurrió a un hombre jajaja. Como vela es muy original, pero si vienen tus padres o suegros puede que te haga pasar un poco de apuro, seria mejor esconderlo con según quien nos visite.
Si lo haces de chocolate no seria muy aconsejable irlo comiendo por la calle, seguro que a algún hombre le pueden entrar sudores fríos jajaja.
Haciéndolo de silicona supongo que uno ya puede prescindir del vibrador. Cualquier día en los programas de bricolaje nos enseñan como hacerlo, por que algunos somos especialmente manazas en los trabajos manuales.
(no es necesario registro).



Jajajaj !
ResponderEliminarDesde luego debe ser romántico preparar una cena para tu pareja e iluminar la mesa con una cela de esas, replicando tu pene !!!