Como por ejemplo, esta divertida lista de las:
15 frases que no deberías decir a tu pareja en la cama:
- Es genial estar con una mujer a la que no tengo que inflar
- Ahora entiendo por qué te dejó...
En alguna ocasión hemos hablado en este blog de las cougar, que son mujeres que superan los 40 años de edad y salen con hombres más jóvenes que ellas. Lo normal es sacar de 8 años y de ahí para arriba. Este sábado os traemos un tema del mítico grupo alemán Kraftwerk, del que ya hemos publicado su canción Sex Object (Objeto Sexual).
El tema de hoy trata de la soledad y el ordenador algo visionario en el año 1981.
Un temazo que ha sido versionado en 2005 por el grupo Coldplay en su canción "Talk", que también podéis escuchar aquí.
Parece que llevamos un año cumplidito en competiciones deportivas que nos enganchan a la caja tonta más de lo habitual.
El verano es una época especialmente dada a las estadísticas. Hacer comparativas con otros años y con el resto del planeta, parece que es una prioridad en todas las noticas que lees. ¿Quién no ha escuchado en los últimos años eso de “es el verano más caliente de los últimos 15 años… es el verano más seco de las ultimas décadas… o tenemos el verano con más turistas del ultimo lustro”?. En el divertido libro de Arthur Bloch “La Ley de Murphy”, encuentro esta jocosa viñeta sobre chicas sexy, exámenes y estudiantes en apuros.
En su examen final más difícil, la compañera de clase más maciza y atractiva se sentará a su lado por primera vez en todo el curso.
Hoy repasamos el último éxito de la incombustible Madonna. Además de enseñarnos el pecho y el tanga en sus conciertos, la popular cantante italoamericana sigue publicando temas musicales para las listas de superventas.
Dame todo tu amor (Give Me All Your Luvin') es la canción que analizamos este sábado. A continuación, el videoclip y las letras en español e inglés:

Un amigo del blog nos envía este divertido chiste que muestra una situación sugerente entre dos religiosos, con un final inesperado.
Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento.
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron
entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día.
Al entrar a la cabaña, vieron que había una cama, apenas de pareja, y
varias mantas en un armario.