A todas nos gustaría parecernos a ellas. Y ellos seguramente se preguntan donde están esas mujeres que por la calle no se ve ninguna del estilo.
Lo curioso es que año tras año se habla de la extrema delgadez de las modelos, que no es normal ni sano. Aun así, las mujeres se siguen matando a dietas para parecerse a esas modelos. También aumentan el número de operaciones de estética porque nadie esta conforme con el físico que le ha tocado.
Pero ni siquiera ellas están libres de esas terribles dietas. Acabo de enterarme que los días previos al desfile, algunas no comen solido, se mantienen a base de complejos de vitaminas, agua y poco más. A parte del ejercicio físico que deben hacer día a día, para mantenerse en forma.
Ahora quien se pregunte como poder estar como ellas, ya saben: dejen de comer, tomen solo batidos proteicos, mucha agua, menos cuando quieran ya lucir esa figura recién adquirida de esqueleto andante, ahí ya deben dejar de beber también agua, se visten y salen a la calle a pasear palmito. Yo que ustedes, llevaría algo de azúcar en el bolsillo por si les da un bajón de tensión.
Este año la noticia has sido Candice Swanepo con su vientre hundido. Lo curioso es que el desfile, aunque se la ve delgada, no se aprecia tanto su esqueleto como en la foto donde si se ve su tripa metida hacia dentro y los huesos de la cadera totalmente marcados.
Pese a las veces que sale este tema de llevar la delgadez a ese extremo, es algo que año tras año sigue ocurriendo en los desfiles de ropa. No parece que vaya a tener fin.
Ahora saldrán a debate médicos diciendo lo peligroso de semejantes dietas, los que organizan los desfiles diciendo que ellos jamás exigen que no pasen de cierto peso y ellas diciendo que no hacen ninguna dieta, que comen de todo lo que les apetece y que tampoco se matan hacer ejercicio.
Lo cierto es que si esta chica se hubiera metido esa semana un par de cocidos y unos buenos filetes, es posible que tuviera un poco mas de carne encima de esos huesos. Y no por ello pecar de gorda o de llenita.
La pescadilla que se muerde la cola. El caso es que es algo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.
Yo me pregunto varias cosas. Si realmente no se pide esta delgadez, ¿por qué todos los años hay casos de estos que salen a la luz?. Y sobre los hombres, todos reconocen que les gusta agarrar carne y que las mujeres así no les motivan en absoluto. Pero la realidad es que antes se fijan en una chica delgada que en una llenita, lo que lleva a muchas mujeres del planeta a quererse parecer a estas modelos.
Ellas lo hacen para seguir teniendo trabajo, y el resto de las mortales para parecerse a ellas y atraer las miradas de los hombres.
¿qué opinas tú? Comenta y lee los comentarios de otros lectores
(no es necesario registro).
(no es necesario registro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.
Te agradecemos ser respetuoso/a con todos los participantes y visitantes.
Por favor, indica tu nombre (o apodo), que queda mucho mejor que "anónimo".