El estudio se realizó proyectando a jóvenes de 18 a 31 años un episodio de la polular serie Sexo en Nueva York (Sex & The City) y otro de Malcolm in the Middle. El contenido de los anuncios no era relevante para ser más o menos recordado, sólo el de la serie.
Ferr Doktor, no dices si los que participaron en el estudio eran chicos y/o chicas. Si eran chicos, debe ser que su única neurona ya estaba concentrada en el sexo y no podían pensar en otra cosa... o que no les llegaba la sangre al cerebro porque se les había ido toda a otro órgano. (Lo siento, Jane, creo que te he quitado el argumento; la próxima vez deberías ser más rápida)
Verdasco diría que si eran chicas, se explica fácilmente, porque ellas estarían pensado sólo en los modelitos que lucían las actrices de Sexo en Nueva York...
Mejor no especular sobre lo que diría Berlusconi... :-P
Ummm así que si sale sexo en una serie, luego ¿nadie se acuerda de los anuncios?. Yo creo que sin salir sexo, tampoco. Los anuncios son aburridos, repetitivos, llegan a ser machacantes, al final alguno te llama la atención por el chico que sale, o por la música, o por el color de la mesa y... terminas preguntándote "¿qué era lo que anunciaban aquí?".
No me creo mucho ese estudio, y ahí igualaría yo a los hombres con las mujeres, ambos sexos pasamos ya de tanta publicidad.
Oír mentar a Verdasco y ponerme mala es todo uno, tendrá mucha materia gris para darle a la pelota, pero desde luego su diplomacia es nula.
La lastima es que estos estudios no den mas datos, por ejemplo: las caras de los individuos estudiados, para ver que gestos ponen, eso seria realmente gracioso.
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